Qué hay para ver en la Feria del Libro este fin de semana

Este viernes arranca la sexta edición, donde habrá presentaciones, música, charlas y la presencia de grandes escritores locales y nacionales.

Con el lema "La ciudad de las letras" comenzó en Neuquén la sexta edición de la Feria Internacional del Libro, que el año pasado convocó a 70 mil asistentes de la ciudad y localidades vecinas.

En el primer fin de semana habrá presentaciones, música, charlas y la presencia de grandes escritores locales y nacionales.

Te puede interesar...

Programa Feria del Libro 1.jpg

La cita será en la globa ubicada sobre la calle Mitre, a pocos metros de la puerta de ingreso al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

Entre las actividades programadas para la jornada inaugural se destaca el taller del escritor Esteban Castromán "Potencialidades de la Literatura 2.0: una performance de escritura colectiva y música electrónica en tiempo real".

El evento contará con la colaboración de Julieta Ninno y la participación del público vía whatsapp.

Programa Feria del Libro 2.jpg

La Feria del Libro de Neuquén congregará a 50 expositores además de contar con tres auditorios para el desarrollo de presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas y talleres con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura.

Programa Feria del Libro 3.jpg

Entre los escritores invitados este año se destaca la presencia de Felipe Pigna, Eduardo Sacheri, Ana María Bovo, Alejandro Dolina, Gerardo Bartolomé, Gabriela Exilart, Sergio Marchi y Marina Borensztein, entre otros autores de diversos géneros literarios.

Programa Feria del Libro 4.jpg

Además, se ofrecerán espectáculos de cuentacuentos, de títeres y de magia y recitales con reconocidos músicos como Hilda Lizarazu, Leo Masliah y Daniel Drexler.

LEÉ MÁS

Esperan más de 70 mil personas en la Feria del Libro

La ciudad de las letras abre sus puertas por 10 días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído