"¿Qué hicieron con el dinero de los argentinos?"

El presidente Macri volvió a cuestionar a sus antecesores por la falta de obras.

El presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar con dureza y por segunda vez en una semana a todos sus antecesores de la democracia al preguntarles “¿qué hicieron con el dinero de los argentinos?” y quejarse así de la falta de inversiones en infraestructura ferroviaria.

El miércoles había estado en la localidad bonaerense de Tolosa, donde criticó las gestiones de Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. “Esta mañana me preguntaba: ¿Qué hubiese sido si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo, sin mezquindades, sin egos, con transparencia? ¿Qué argentina tendríamos?”, dijo el mandatario.

Te puede interesar...

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri inauguró el Viaducto Mitre, que elevó casi 4 kilómetros las vías del tren que conecta Retiro con Tigre. Ya lanzado a la campaña electoral para buscar su reelección en octubre próximo, el Presidente se mostró optimista porque, dijo, siete que los argentinos han “aprendido” que dependen de sí mismos para que el país crezca y se desarrolle.

“Dependemos de nosotros mismos, de nuestra capacidad de hacer e innovar. Con la verdad sobre la mesa. Y con estos valores todo se puede. Nosotros venimos a encarnar un cambio que arrancó mucho antes de gobernar la ciudad. Y ahora lo estamos llevando a todo el país. Son cimientos que estamos construyendo, que no se hacen de un día para el otro”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído