¿Qué hicieron los famosos tras la filtración de sus números de teléfono a través de Whatsapp?

Luciana Salazar, Guillermina Valdes, Maju Lozano, Andrea Ghidone, Carlos Monti y Guido Suller con algunos de los que contaron cómo solucionaron el problema que tienen desde que se viralizó la lista con los datos personajes de cada uno.

El lunes por la tarde comenzó a circular por WhatsApp una larga agenda telefónica con los números de celular de famosos con apellidos desde la F hasta la Z. Además de manifestar su ira en las redes sociales, muchos artistas del mundo del espectáculo se vieron obligados a cambiar su número de teléfono para no recibir más llamados.

Así fue el caso de Maju Lozano y Guillermina Valdes, quienes, con mucha molestia, informaron a través de su cuenta de Twitter que ya no tenían más el número que aparece en dicha lista.

Otros, en cambio, decidieron escrachar en las redes a cada uno de los que llaman o al aire en sus programas de televisión. Carlos Monti atendió algunos llamados en Informadísimos, mientras que Luis Ventura hizo lo propio en Infama.

Luciana Salazar, sin embargo, aclaró que contrató un sistema para filtrar y bloquear las llamadas de aquellos no aparecen en su lista de contactos.

Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído