El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana partido

¿Qué le dijo un pibe de Claypole a Más en la última jugada del partido?

Pedro Muné, quien casi convierte el empate de su equipo ante Boca, contó que fue lo que le dijo al defensor finalizado el partido. Spoiler: te parte el alma.

Sin sobrarle absolutamente nada, Boca vencía 2-1 a Claypole (recién ascendido a la Primera C) por los 32avos de final de la Copa Argentina. Se acercaba el final del partido y el “Tambero”, con la garra que caracteriza a los equipos del ascenso, seguía empujando para llegar al histórico empate y forzar los penales ante los de Miguel Ángel Russo.

Corrían casi 49 minutos del segundo tiempo y solo había tiempo para una jugada más. El arquero de Claypole metió un bochazo desde atrás de la mitad de la cancha con destino a Juan Cruz Iglesias, una de las figuras del partido. Éste controlo la pelota con mucha jerarquía, gambeteó a Nicolás Capaldo, llegó hasta el fondo y tiro un centro raso para que Pedro Muné la empujara y sentenciara el 2-2 final. Pero milagrosamente apareció Emmanuel Más de atrás y alcanzó a desviar la pelota para que su equipo se salvara del papelón.

Te puede interesar...

Finalizado el encuentro, el joven de 23 años habló con TyC Sports y reveló que fue lo que le dijo al lateral izquierdo de Boca tras aquella jugada cuando se encontraban en el piso: "Tuve la última jugada y si íbamos a penales o empatábamos iba a ser más histórico todavía, así que no me puedo sacar la jugada de la cabeza. Desbordó (Iglesias) muy rápido y cuando voy a empujarla, Mas sacó la pierna no sé de dónde y la terminó sacando él, no la empujé yo. Cuando estaba tirado en el piso con Emmanuel, le digo 'me sacaste el gol de mi vida' y me dice 'no me queda otra, flaco'".

Embed

“No nos podemos reprochar nada, nos vamos muy tranquilos porque dejamos una buena impresión”, agregó Muné. Finalmente, reveló su fanatismo por Rosario Central y confesó que se quedó con ganas de saludar a Russo ya que lo considera “una persona amada” en el Canalla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
43.75% Me gusta
18.75% Me da igual
18.75% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario