El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum

Qué le pidió la novia de Benjamín Vicuña para el último capítulo de El Primero de Nosotros

Benjamín Vicuña vivió el final de El Primero de Nosotros acompañado de su novia, con quién celebró el éxito de la serie.

Sin lugar a dudas, Benjamín Vicuña vive un presente soñado. Lejos de las polémicas con sus anteriores parejas, en buena relación con Pampita y pasando un gran momento con su novia Eli Sulichín todo es sonrisa para el galán de El primero de nosotros, que terminó con gran rating en la pantalla de Telefe.

Tanta es la complicidad entre el actor y su nueva pareja (se conocieron en el pasado verano o allí blanquearon), que el chileno contó en vivo el pedido que le había hecho la joven para cerrar la noche del jueves, mientras disfrutaban del programa.

Te puede interesar...

Es que este jueves 30 de junio se emitió el final de El Primero de Nosotros, la serie en la que Benjamín fue uno de los protagonistas. Por eso, minutos después del que terminara el capítulo de cierre, el actor chileno charló con Diego Poggi en el Instagram de Telefe para contar un poco qué sensaciones vivió al verse interpretando por última vez el papel de Santiago.

Benjamín Vicuña La muerte de Santiago no es un golpe bajo, e.mp4

Sin embargo, la atención de todos los usuarios se centró en Eli Sulichín, luego que el actor revelara que estuvo acompañándola durante la emisión del último capítulo. “Estoy con mi novia que está tirada acá abajo y que si la muestro me mata”, contó Benjamín antes de agregar: “Estoy en un buen momento y disfrutando lo que hago. En un momento de madurez y paz con mis hijos, y con el corazón lleno”.

El momento divertido pasó cuando en vivo, el actor empezó a hablar con su novia que se encontraba fuera de cámara. “¿Qué cosa? ¿Qué? ¡Ah! Me dice que pida helado”, contó cómplice Benjamín, despertando la risa de Poggi que rápidamente le aclaró: “Me parece que es tarde ya”.

“Ahora me pide que agradezca a todos los que vieron la serie, que nos bancaron durante todo este tiempo”, agregó el actor mientras su novia le seguía pasando letra por detrás.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín.jpg

Benjamín Vicuña habló del final de “El Primero de Nosotros” y de la muerte de Santiago

El gran final de la serie tuvo como punto más alto la muerte de Santiago, el personaje que interpretaba Benjamín Vicuña. En su charla con Poggi, el actor contó qué sintió el interpretarlo.

“Vale la pena el trabajo cuando alguien se te acerca en la calle con los ojos vidriosos a decirte ‘gracias, pude darle la vuelta y solucionar una situación que tenía con mi padre’, o algún tema con una hija. Creo que fue una serie que, además de divertir, logró generar una discusión sobre la vida y el por qué mostrar este tipo de temas”, contó el chileno.

“Me hago cargo del final donde Santi muere porque no es un golpe bajo, es un final adulto y serio, es lo que quiso transmitir El Primero de Nosotros. Es un final al que vamos todos y que no necesariamente es una tragedia, es parte de la vida. Por eso está la metáfora en el funeral, donde los niños juegan en el pasto porque la vida continúa”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario