El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana Boca

Qué necesita Boca para clasificar a cuartos

El Xeneize visita a Atlético Mineiro en Belo Horizonte con el objetivo de instalarse en la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Tras haber empatado 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en la Bombonera, Boca visitará a Atlético Mineiro en Belo Horizonte en busca de un lugar en la siguiente fase del certamen continental.

Si bien el "Galo" tiene el beneficio de ser local, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo cuenta con la ventaja de no haber recibido ningún gol en casa. Esto hace que el Xeneize cuente con más resultados a su favor para poder clasificarse a los cuartos de final.

Te puede interesar...

En caso de ganar, Boca se meterá directamente en la siguiente instancia, donde podría enfrentarse a River o Argentinos Juniors, que definen la serie el próximo miércoles en La Paternal tras el 1-1 en el Monumental.

Si empata por uno o más goles, también accederá a los cuartos debido al gol de visitante. Cabe recordar que en caso de que haya igualdad en el resultado global, los goles convertidos fuera de casa valen dos.

Si el empate es 0-0 (mismo resultado que en la ida) irá a la definición por penales, una instancia que le ha sido muy favorable a Boca en la historia de la Libertadores.

La única forma que tiene de quedarse afuera en los 90 minutos es si pierde.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario