Tras haber empatado 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en la Bombonera, Boca visitará a Atlético Mineiro en Belo Horizonte en busca de un lugar en la siguiente fase del certamen continental.
Si bien el "Galo" tiene el beneficio de ser local, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo cuenta con la ventaja de no haber recibido ningún gol en casa. Esto hace que el Xeneize cuente con más resultados a su favor para poder clasificarse a los cuartos de final.
En caso de ganar, Boca se meterá directamente en la siguiente instancia, donde podría enfrentarse a River o Argentinos Juniors, que definen la serie el próximo miércoles en La Paternal tras el 1-1 en el Monumental.
Si empata por uno o más goles, también accederá a los cuartos debido al gol de visitante. Cabe recordar que en caso de que haya igualdad en el resultado global, los goles convertidos fuera de casa valen dos.
Si el empate es 0-0 (mismo resultado que en la ida) irá a la definición por penales, una instancia que le ha sido muy favorable a Boca en la historia de la Libertadores.
La única forma que tiene de quedarse afuera en los 90 minutos es si pierde.
Te puede interesar...









