Qué pasó en el vuelo que terminó en la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

El trayecto que unió Francia con Los Angeles habría sido una pesadilla para la familia. Allí se habría producido un incidente por el cual la actriz decidió pedir el divorcio.

El pedido de divorcio por parte de Angelina Jolie conmovió al mundo. Pero la información que llegaría pocos días después, sería aún más impactante: ¿Brad Pitt abusaba "física y verbalmente de sus hijos"?Eso es lo que estaría investigando el Departamento de Servicios de la Niñez y la Familia de Los Angeles y hasta el FBI.

El hecho ocurrió el miércoles 14 de septiembre, cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Angeles luego de una estadía en Francia. Allí, los relatos de cómo ocurrió el supuesto "abuso físico" son variados, pero concluyen en los mismo: Pitt habría golpeado al mayor de sus hijos,Maddox, de 15 años.

Según consigna el portal TMZ, las versiones varían según el testigo que las cuente, aunque todas son conclusivas con el accionar del multipremiado actor. La primera de ellas refiere a que el menor se interpuso entre ambos en defensa de su mamá cuando estos comenzaron a discutir apenas el avión despegó. Esto habría enfurecido a Pitt, quien arremetió contra su hijo. En ese momento, Angelina intentó bloquear la embestida, sin lograrlo, aparentemente.

La segunda de las versiones, en cambio, dice que el ataque de furia del artista se produjo como consecuencia de la conducta de Maddox en la aeronave. El adolescente habría comenzado a hacer de las suyas y esto provocó la reacción de su padre. Otra de las versiones indicaría que Brad Pitt habría golpeado a su hijo, pero sin intención.

El estado de sobriedad del actor tampoco está claro al momento del hecho. Según fuentes consultadas por TMZ Pitt habría estado ebrio cuando abusó físicamente de Maddox. Sin embargo, Angelina habría explicado a sus allegados y a los oficiales del Departamento de Servicios de la Niñez y la Familia de Los Angeles que su ahora ex marido no había bebido nada al momento del incidente, y que luego comenzó a ingerir alcohol.

Las fuentes cercanas a la pareja confirman que existió un incidente serio en el avión y que el mismo habría sido el primero en la historia familiar. Brad nunca había sido agresivo físicamente con sus pequeños, aunque sí verbalmente, consignaron allegados. Sin embargo, Jolie tomó el hecho como un punto de quiebre en la relación.

Incluso, el padre de Angelina, Jon Voight, ya había expreso su preocupación al conocer la noticia que conmovió a los sectores del corazón. "Algo grave debe haber pasado para que Angelina tome esta decisión", señaló enigmático el hombre, dejando entrever la posibilidad de un hecho que haya sido el factor que hizo estallar la relación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído