El clima en Neuquén

icon
28° Temp
22% Hum
La Mañana Maradona

Qué publicaron Messi y Pelé por el aniversario de la muerte de Maradona

El máximo rival dentro del campo y su heredero en la selección recordaron a Diego a un año de su partida. Emocionante.

Su eterno rival y su heredero. El brasileño Pelé y el gran Leo Messi recordaron a Diego Armando Maradona en el primer aniversario de su fallecimiento.

Pelé aseguró que la amistad construida será para "siempre", a pesar de los enfrentamientos a lo largo de la historia.

Te puede interesar...

"Un año sin ti, amigos para siempre", escribió el ex Santos en su Twitter.

https://twitter.com/Pele/status/1463905983680364551

Además, Pelé, que atravesó problemas de salud a lo largo de este 2021, posteó una fotografía en la que ambos se ven alegres durante su juventud.

Maradona y Pelé tuvieron varias diferencias a lo largo de sus vidas pero en los últimos tiempos se acercaron, como cuando el astro argentino lo ayudó a ingresar en el Mundial de Rusia cuando el brasileño llegó en sillas de ruedas por sus dificultades para caminar.

Por su parte, el crack rosarino homenajeó a Diego Armando Maradona en el primer aniversario de su fallecimiento con un posteo en su cuenta de Instagram.

El capitán del seleccionado argentino eligió una foto suya con la camiseta "albiceleste" que utilizó el equipo con el parche de Maradona en el pecho.

"Eterno Diego", escribió "Leo" en la publicación que antes de la primera hora ya había superado el millón de corazones en Instagram.

https://twitter.com/Ieomessiok/status/1463920893822836757

La foto que eligió Messi fue una del partido ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, en Santiago del Estero.

Ese fue el primer partido oficial que jugó el seleccionado nacional luego de la muerte del capitán campeón del Mundo en México 1986.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario