¿Qué se sabe del desarrollo de Age of Empires IV?

Microsoft había anunciado en la Gamescom de 2017 el desarrollo de este clásico que había tenido su ultima versión en 2005 con "Age of Empires III"

Desde el anuncio de Microsoft hasta el momento toda noticia o indicio de como se encontraba el desarrollo del juego se mantenía bajo secreto por el gigante del software.

Hace unos meses el director creativo de la saga, Adam Isgreen, confirmó durante el pasado E3 de 2019, que a finales de este año habrá novedades de 'Age of Empires IV'.

Hasta el momento no hay confirmación oficial de lo que veremos en 'Age of Empires IV', pero según lo que se puede ver en el teaser de 2017, esta nueva entrega podría incluir una gran cantidad de ejércitos, como nativos americanos, casacas rojas británicas, legionarios romanos, guerreros aztecas, samuráis japoneses entre otros.

Age of Empires IV Announce Trailer

'Age of Empires IV' no estaría ambientado en una era especifica, por lo que genera mucha más expectativa en ver como los realizadores fusionaran todas estas épocas y cómo controlaremos a todos estos ejércitos. Claro, siempre y cuando se confirme lo que muestra el teaser.

Isgreen confirmó que a finales de año darán a conocer nuevas novedades de 'Age of Empires IV', detalles que aseguró serán "bastante extensos". Además, mencionó un dato que reafirma la importancia de esta saga, ya que "más de un millón de personas al mes juegan algún titulo de 'Age of Empires', y los números siguen subiendo".

LEÉ MÁS

Donald Trump a un paso de monitorear las redes sociales

Maps se actualiza con nuevas funciones para viajeros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído