¿Qué se trae entre manos el creador de "La casa de papel"?

Álex Pina escribirá White Lines, una ficción que se mete en el mundo de la música electrónica al abortar la desaparición de un popular DJ en Ibiza.

Mientras los fanáticos de La Casa de Papel aguardan con ansias la tercera temporada de la ficción protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, Netflix reveló los primeros datos sobre White Lines, la nueva serie creada por Álex Pina, el creador del gran atraco español.

El realizador, que firmó un acuerdo de exclusividad con el gigante del streaming, escribirá y producirá la serie con su compañía Vancouver Media en colaboración con los creadores de The Crown, una de las producciones más aclamadas de los últimos años.

Te puede interesar...

La historia girará en torno a la desaparición de un popular DJ británico en Ibiza: veinte años después de que tuviera lugar se encuentra su cadáver en la isla hasta la que viajará su hermana para tratar de descubrir qué fue lo que pasó con él. En su búsqueda, ella se involucrará en el mundo de la música electrónica, la vida de los millonarios que tienen a las islas Baleares como su zona de juegos a la que llegan a bordo de superyates, mentiras y encubrimientos. "Un mundo que la forzará a enfrentarse con las zonas oscuras de su propio carácter en un lugar en el que la gente vive la vida al borde del precipicio".

Además de esta nueva serie a tercera temporada de La casa de papel, Pina ya puso en marcha la preproducción de Sky Rojo, un drama de acción del que solo se sabe que tendrá a un personaje femenino como protagonista de la historia y que transcurrirá en diferentes locaciones en todo el mundo.

Comedias y dramas

En el marco del encuentro anual de periodistas televisivos (TCA) que se realizó ayer en Los Ángeles, representantes de Netflix dieron a conocer a su vez otros proyectos que tienen en carpeta.

Por caso , Cindy Holland, responsable de la programación de la protaforma digital, mencionó la posibilidad de que pueda haber una tercera temporada de Master of None, de Anziz Ansari, el comediante que hace meses se alejó de la vida pública luego de que una mujer contó en un blog que la presionó para tener relaciones sexuales.

Más allá del futuro incierto de esa serie, Holland anunció la fecha de estreno de Maniac, la serie que protagonizan Emma Stone y Jonah Hill. El 21 de septiembre estarán disponibles los diez episodios de la miniserie escrita por Patrick Somerville, uno de los guionistas de The Leftovers,dirigida por Gary Fukunaga, realizador de la primera temporada de True Detectives.

Maniac cuenta la historia de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos desconocidos que aceptan participar de un misterioso experimento que supuestamente revolucionará la industria farmacéutica. Annie es una joven que vive aislada del mundo, luego del distanciamiento de su madre y su hermana, mientras que Owen proviene de una familia rica e influyente que no acepta el diagnóstico de esquizofrenia que supuestamente sufre.

Embed

LEÉ MÁS

Pablo Escobar vuelve a la pantalla de Netflix

Netflix llega recargado en agosto: lo que no te podés perder

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído