"Que se tranquilicen"

Fátima Florez dijo que los políticos están nerviosos.

Buenos Aires
El "Gran Cuñado" ya genera incomodidad en los políticos. Y eso quedó demostrado el jueves con la visita sorpresa del diputado José Ottavis, quien sin mucho humor y algo nervioso fue el primero de los políticos que visitó el piso de Showmatch.

Consejo "les aconsejo Que vayan. Los minutos que tienen valen oro para conquistar a la gente", dijo Fátima.

En el inicio del segmento, Freddy Villarreal ingresó a la casa en la piel del presidente Mauricio Macri.

Luego fue el turno de Ottavis -personificado por el Bicho Gómez- y Vicky Xipolitakis, con una imitación descomunal de Fátima Florez. Precisamente, tras el paso del verdadero Ottavis por el programa de Marcelo Tinelli, la humorista aseguró que "los políticos están muy pendientes" de cómo van a hacer las imitaciones y de lo que se dice. "Que se tranquilicen porque esto es humor, no hay bajada de línea ni cosas ocultas. Hacemos humor de lo que pasa todos los días", explicó Florez en el programa Los ángeles de la mañana. Luego continuó: "Hay mucha fantasía, hay mucho put... herido, hay más que en la farándula. En la farándula son nenes de pecho al lado de la política".

Durante los minutos que el dirigente de La Cámpora estuvo presente no se lo vio muy contento, y menos luego de la imitación del Bicho. Fátima aprovechó para tirarle un palito al diputado del Frente por la Victoria y dijo que "si todos tienen el humor de Ottavis, están fritos".

Más tarde la actriz extendió su parecer: "Creo que José habrá tenido un mal día, o se puso como nervioso. Yo me quedé un poco como '¿qué me está diciendo?' Pero vuelta de página y listo".

Por otro lado, confirmó los políticos que interpretará: Cristina Fernández, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Elisa Carrió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído