Que te lo pide, toda la gente... para la final

Definiciones. Se viene la revancha y los hinchas de River y de Boca quieren a Scocco y Tevez en cancha. Hay que esperar.

Uno más por pasado y experiencia y el otro por presente y calidad. Los dos son considerados claves por los hinchas para la superfinal. Y hay indicios de que podrían ser titulares. Carlos Tevez y Nacho Scocco, de ellos se trata, piden pista en Boca y en River.

El jugador del pueblo

Tevez, de 34 años, relegado durante toda la fase final de la Copa, aparece como el candidato más firme a ocupar la vacante en ofensiva que dejó el lesionado cordobés Cristian Pavón, lesionado en la ida de la final.

Te puede interesar...

Los motivos que lo sustentan son básicamente dos: su enorme experiencia en partidos de esa magnitud y el esquema táctico que planea Guillermo (4-4-1-1), que lo convierte en el candidato ideal para jugar detrás del centrodelantero, su amigo Ramón “Wanchope” Ábila.

La gente el sábado cantó por él “¡Que de la mano de Carlos Tevez!...”.

5 días quedan para la revancha de la superfinal de la Libertadores en Núñez.

A propósito de Boca, en el arco el panorama quedó un poco más despejado luego del buen retorno de Andrada, que se produjo tras la fractura de mandíbula sufrida el 19 de septiembre ante Cruzeiro de Brasil en la ida de cuartos de final. Y el nombre de Buffarini ganó terreno por sus últimas buenas actuaciones en el torneo local y, en paralelo, una baja del rendimiento de Leonardo Jara, quien no conformó al DT en el 2-2 de La Bombonera.

tevez

Un nacho de esperanza

Del lado de River, en las últimas horas Nacho Scocco recibió el alta y tiene chances de ser titular. Aun así, ¿jugará por Borré? ¿O el Muñeco Gallardo optará por poner cinco volantes en el Monumental? Hoy en Ezeiza empezará a despejarse la duda. Una supersemana de definiciones.

Ya es la Copa de los récords

El certamen más importante de América ya batió dos marcas: la de cantidad total de espectadores y la de la recaudación. Con 3.484.814 de espectadores en los estadios sumando todos los partidos disputados de esta edición (y aún a la espera de la revancha de la final), esta edición ya dejó bien atrás a la del 2017 (3.029.746). En cuanto a la recaudación, la de este año ya superó los 49 millones de dólares, cifra inédita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído