El clima en Neuquén

icon
15° Temp
45% Hum
La Mañana Netflix

¿Qué ver en Netflix el fin de semana?

Conocé en esta nota qué películas y series podés disfrutar durante el fin de semana en Netflix para sobrellevar el confinamiento.

Netflix se convirtió en un aliado estratégico para poder sobrellevar las distintas etapas de confinamiento establecidas por el Gobierno de cara a la pandemia del covid-19.

Y en este nuevo período de restricciones en el que está prohibida la circulación durante los fines de semana, la plataforma líder del mercado del streaming es una gran opción para disfrutar de estos días en casa.

Te puede interesar...

Netflix

¿Qué ver en Netflix durante el fin de semana?

Disomnia| Película

Antes de revelar de qué va este largometraje original de Netflix dirigido por Mark Raso es importante advertir que si tuviste covid-19 y estás padeciendo de algún trastorno del sueño no es buena idea ver este filme, pues en él se aprecia las consecuencias que puede generar la privación del sueño, y en este momento lo que necesitás es relajarte para volver a dormir tranquilo.

Disomnia es un filme apocalíptico en el que la tierra comienza a sufrir extraños cambios que impiden que, entre otras cosas, las personas duerman. Solo una niña es capaz de conciliar el sueño, razón por la que un grupo de religiosos la proclamarán como la salvadora.

Embed

Selva trágica| Película

Ambientada en la frontera entre México y Belice, en plena jungla maya, esta película relata la historia de una joven que huye de Belice a causa de que su familia la obliga a casarse con un empresario británico al que ella no ama.

En su escape, Agnes se encuentra con un grupo de hombres que trabaja extrayendo caucho de los árboles para elaborar chicles y estos la "adoptan".

Selva Trágica | Tráiler oficial | Netflix

Xtremo| Película

Si lo tuyo son las películas de acción entonces Xtremo es para ti. En esta cinta disponible en Netflix, Teo García se mete en la piel de Max, un sicario que trabaja para un jefe del narcotráfico a quien su propio hijo asesina.

Después de sufrir la pérdida de su hijo y tras dos años de incognito, Max reaparece en busca de venganza por la muerte de su hijo adolescente y de su jefe, quien era como un padre para él.

En esta película Teo García da una verdadera demostración de su habilidad en las artes marciales desde el comienzo hasta el final de la cinta.

Xtremo | Tráiler Oficial | Netflix

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario