El clima en Neuquén

icon
11° Temp
85% Hum

Quedaron en libertad los presuntos ladrones de Tarjeta Naranja

La fiscalía notificó a dos jóvenes de la causa en su contra por el robo y dispuso su libertad. Aún se reúnen pruebas para la formulación de cargos.

Luego de una rápida investigación policial que permitió detener a los tres presuntos autores del asalto armado a la sucursal de Tarjeta Naranja de Cutral Co, la fiscalía local notificó a los dos mayores de edad y dispuso su libertad supeditada a la causa. Respecto del adolescente, se indicó que no fue notificado.

Cabe recordar que el asalto sucedió el pasado viernes 16 de abril, en horas de la tarde, cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron a la sucursal ubicada en calles Sáenz Peña y Elordi.

Te puede interesar...

En ese momento no había clientes, por lo que sorprendieron al guardia, lo amenazaron con un arma y lo maniataron. Luego fueron directo hacia los empleados a quienes les exigieron que entregaran todo el dinero en efectivo.

allanamientos robo tarjeta naranja.jpg

Una vez con al menos 300 mil pesos, escaparon tan rápido como habían arribado. Una rápida investigación de la Brigada de Cutral Co permitió detener a tres sospechosos el domingo en una serie de allanamientos en distintos barrios de Cutral Co y Plaza Huincul, siendo estos un adolescente de 16 años y dos jóvenes de 22 y 24 años.

Si bien durante los operativos policiales se secuestraron elementos que podrían vincularse a la causa -como prendas de vestir-, consultados por LM Neuquén, desde la fiscalía se indicó que "aún se está investigando y analizando las cámaras de seguridad" a fin de poder contar con las pruebas necesarias para una eventual formulación de cargos. Pese a ello, se aclaró que los dos jóvenes de 22 y 24 años fueron notificados de la causa en su contra por robo agravado; mientras que el adolescente no.

Es de destacar que solo se halló una pequeña suma de dinero repartida entre todas las viviendas, con lo que se presume que los delincuentes podrían haberla licuado al comprar elementos o la escondieron en otros domicilios.

Naranja 2.jpg
La Policía realizó exitosos allanamientos en Cutral Co, en el marco de la investigación por el robo realizado en las oficinas de Tarjeta Naranaja.

La Policía realizó exitosos allanamientos en Cutral Co, en el marco de la investigación por el robo realizado en las oficinas de Tarjeta Naranaja.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
7.5% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario