Quedaron libres los ladrones que balearon y asaltaron una joyería

La Justicia revocó la prisión preventiva contra los dos jóvenes detenidos el jueves pasado luego de protagonizar un tiroteo en el Bajo de la ciudad.

Los dos jóvenes que el jueves pasado protagonizaron un tiroteo en el Bajo de la ciudad, luego de intentar asaltar una joyería, quedaron libres este mediodía.

Así lo dispuso la Justicia luego de revocar la prisión preventiva que habían ordenado el viernes y que establecía un mes de encierro para los dos jóvenes. La decisión del Tribunal de Revisión estuvo basada en que no fue bien fundado el pedido de encarcelamiento realizado la semana pasada, por lo cual se decidió otorgarles la libertad.

Los dos delincuentes de 18 años intentaron asaltar la joyería Paz, ubicada en calle Alcorta casi San Luis, cerca del mediodía del jueves pasado. Ambos circuaban en una moto y estaban armados cuando increparon al dueño. Una vez allí, golpearon al propietario y uno de los jóvenes rompió el blindex de la puerta.

El ruido de los vidrios alertó a un policía que trabajaba en una casa de préstamos. Al intentar detenerlos, se produjo un tiroteo que terminó con uno de los delincuentes herido der bala en una pierna. El otro fue atrapado cuando intentaba darse a la fuga.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído