Quedaron en offside

Se filtraron chats hots de Mauro Zárate con una conejita de Playboy y Rocío Marengo mandó al frente a Defederico.

Mauro Zárate fue escrachado luego de que se difundieran chats que el futbolista argentino habría mantenido con Noelia Derek, una conejita de Playboy. Si bien tanto el jugador de la Fiorentina de Italia como su mujer, Natalie Weber, se encargaron de desmentirlo a través de las redes sociales con románticas fotos familiares -donde se muestran muy unidos-, también apareció un audio en el que el futbolista Leandro Rodríguez invita a la joven a un hotel. “Noe, escuchame, estoy acá con Mauro, me dice que vengas para el lugar, es todo derecho por Juan B. Justo, Mauro se va a meter en el baúl y vos te venís acá adelante conmigo, Mauro dice que si lo llaman nos hacemos los bolu...”, se escucha que dice Rodríguez en un audio de Whatsapp que también figura en los chats.

A través de Twitter, Weber, que se desempeña como modelo, se burló de Derek acusándola de “gato” y dando a entender que sólo busca fama. “Vení, papi, que se envenenan”, escribió la ganadora del Balón Rosa de Oro 2013.

Por su parte, Zárate también recurrió a la red social del pajarito para expresar lo suyo y desmentir el asunto. “Es repugnante y asqueroso lo que puede hacer la gente. ¡Mi whatsapp es uno solo! Familia Zárate-Weber ayer, hoy y siempre”, escribió el ex Vélez Sarsfield.

Cartón lleno
Rocío Marengo se sumó al escándalo botinero y criticó a los jugadores: “A veces ellos filtran la información”, comenzó diciendo la rubia en Intrusos. Luego tiró la bomba: “A mí Matías Defederico me mandaba mensajes. Creo que se les tiró a todas”.

Cabe recordar que el ex Huracán se separó hace unas semanas de Cinthia Fernández, quien le descubrió unos chats picantes con una compañera de la primaria, pero luego hubo reconciliación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído