El clima en Neuquén

icon
30° Temp
16% Hum
La Mañana contaminación

Quejas por restos de obras que caen sobre el arroyo Durán y provocan malos olores

Los vecinos explicaron que el viento provoca la caída de restos de telgopor que tapa un puente, donde se acumulan residuos

En el barrio Los Polvorines continúan los reclamos por el estado del arroyo Durán y esta vez se quejaron por los descuidos de las obras en construcción de la zona.

Según explicó Luis, un vecino de la zona, los vientos provocan que vuelen ladrillos de telgopor unidos con malla sima de las obras, caigan sobre las aguas del arroyo y tapen el desemboque del puente Polvorines.

De acuerdo al relato del denunciante en LU5, las obras pertenecen a la empresa de Roque Mocciola y nadie se hizo cargo de la situación hasta el momento.

Embed

La presencia de rejas en el puente del arroyo, hace que los ladrillos de telgopor queden detenidos allí, lo que provoca que se acumulen grandes cantidades de otros residuos en el lugar.

Esto genera olores nauseabundos y la proliferación de grandes cantidad de bichos. "Los únicos que disfrutan esto son las carpas”, dijo Luis y explicó que esta situación es permanente.

LEÉ MÁS

Clausuraron un caño del EPAS que contaminaba el arroyo Durán

Un amparo le puso fin a la pelea por la mugre del Durán

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario