El clima en Neuquén

icon
30° Temp
27% Hum
La Mañana conductor

¿Quién era el peatón al que mató un conductor borracho?

Pedro Lima era comerciante y ambulanciero de Salud de la provincia del Neuquén. Desde el gobierno lamentaron su fallecimiento.

Pedro Lima, quien murió a raíz de las graves heridas que sufrió tras ser impactado por una camioneta en barrio Nuevo, era comerciante y ambulanciero del Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén. El conductor borracho que lo atropelló y le causó su muerte está detenido a la espera de la formulación de cargos.

"Lamentamos y acompañamos, a los familiares ante el terrible e inesperado fallecimiento de nuestro compañero chófer, , trabajador del CAM Pedro Leiva, QEPD Pedro!!!", expresaron desde el Facebook "Salud Terapia" este domingo, al conocerse la identidad de la víctima fatal del accidente ocurrido el sábado a la noche en calles Intendente Carro y La Pampa.

Te puede interesar...

Embed

Su familia destacó lo laburante que era Pedro. "MI papá trabajaba en Salud y en su negocio también porque era un laburante", sostuvo Julia; mientras que una sobrina posteo en la red social Facebook una imagen de su tío junto a un vehículo perteneciente al Ministerio de Salud provincial y la frase: "Mi tío, feliz porque así siempre era él".

De hecho, se supo que Leiva estaba en la vereda cargando una bolsa de papas para entrar a la rotisería al momento del accidente. "No le dio tiempo ni de apartarse", confió una conocida de la víctima y otra conocida mostró su indignación por el estado del conductor que mató a Leiva, quien tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario