El clima en Neuquén

icon
15° Temp
21% Hum
La Mañana camioneta

Perdió el control de la camioneta, subió a la vereda y mató a un peatón

Ocurrió en la esquina de Intendente Carro y La Pampa, en Barrio Nuevo. Investigan si la camioneta estaba participando de una persecución.

Un trágico accidente se cobró la vida de un vecino neuquino de 40 años. La víctima se encontraba en la vereda, cuando una camioneta que perdió el control, lo embistió y lo aplastó contra la fachada de un comercio. Ocurrió este sábado por la noche, en la intersección de las calles Intendente Carro y La Pampa, en el barrio Nuevo.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional Castro Rendón, donde murió pocos minutos después producto de las graves heridas sufridas. La víctima fatal fue identificada como Pedro Leiva.

Te puede interesar...

La fiscal del caso, que quedó a cargo de la investigación, es María Eugenia Titanti, quien encomendó la realización de varias diligencias para esclarecer lo ocurrido. Por ese motivo, por el momento se mantienen cautos a la hora de brindar información, ya que hay detalles que aún no están claros respecto a la mecánica del hecho y al contexto en el que se produjo la muerte.

Lo que se sabe con certeza es que un hombre falleció producto de gravísimas heridas provocadas por una camioneta que lo embistió y lo aplastó contra una pared en la esquina de Intendente Carro y La Pampa. Ocurrió minutos antes de las 21 del sábado.

La principal hipótesis que se maneja es que el vehículo que atropelló sobre la vereda a la víctima venía a muy alta velocidad porque estaba en medio de una persecución.

El conductor de la camioneta perdió el control del rodado y se precipitó hacia la vereda, donde se encontraba un hombre, quien no tuvo tiempo de correrse y fue embestido con violencia. Minutos después murió.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Segunda y una ambulancia del SIEN, donde se trasladó al herido hasta el hospital, donde finalmente falleció. El tránsito en el sector estuvo interrumpido durante gran parte de la noche, para realizar las pericias correspondientes. Hasta allí se acercó también personal del Ministerio Público Fiscal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario