El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana víctima

Quién era la víctima del trágico derrumbe en el Mari Menuco

El hombre de 32 años había ido con dos amigos al lago a pasar el día cuando se produjo el desmoronamiento del acantilado.

Un joven profesor de educación física, que paseaba con un par de amigos, fue la víctima del trágico accidente cuando un acantilado se desmoronó en el lago Mari Menuco. El hecho, que ocurrió el miércoles por la tarde, tiene intervención de la Justicia provincial que ordenó las pericias correspondientes.

Según pudo conocer LM Neuquén el hombre de 32 años estaba pasando el día junto a dos amigos, que a su vez eran hermanos, en la zona próxima al canal derivador. Allí es un sector de formación irregular donde se ubican varias entradas en las que existen playas. "Habían ido a pasar el día cuando ocurrió esta desgracia", comentaron los investigadores consultados.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, "el acantilado colapsó y la víctima quedó literalmente debajo de las piedras. La muerte fue de manera instantánea", agregaron los informantes. En el lugar trabajó personal de la comisaría de Vista Alegre, y colaboró Gendarmería y Prefectura Naval, quienes fueron los primeros en intervenir. También participó una dotación de Bomberos Voluntarios de Centenario.

El hombre fue identificado como Guillermo Federico Chandia. Tanto él como sus amigos eran vecinos de la capital provincial.

Chandia era profesor de educación física que, entre otras instituciones, brindaba clases en el colegio Confluencia de Neuquén capital.

guillermo chandia victima acantilado mari menuco -SOLO INTERNA-

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario