¿Quién es Anitta, la cantante de las favelas que llamó la atención de los usuarios de Twitter?

La artista de tan sólo 25 años es una de las estrellas más importante del mundo del reguetón y consiguió grabar temas junto a J Balvin, Maluma, Andrea Bocelli, J Balvin, Iggy Azalea, Major Lazer, Alesso, el Mayor y Poo Bear, entre otros.

Anitta, la cantante brasileña del género urbano del momento, dijo presente en PH: Podemos Hablar y llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. Es que con su simpatía y humildad se metió en el bolsillo a los televidentes del programa.

Embed
Embed

La artista de tan sólo 25 años es una de las estrellas más importante del mundo del reguetón en el vecino país, principalmente por sus influencias en el funk, género relacionado con las favelas de Brasil.

Te puede interesar...

Su popularidad la llevó a grabar temas junto a J Balvin, Maluma, Andrea Bocelli, J Balvin, Iggy Azalea, Major Lazer, Alesso, el Mayor y Poo Bear, entre otros.

Embed

Anitta fue de menor a mayor. Con tan sólo 8 años, comenzó a cantar el coro de la iglesia, y a los 11, con gracias a una beca del estado, inició sus estudios de inglés.

Embed

Si bien su debut en las grandes ligas llegó cuando cumplió sus 17 años -ya había logrado terminar todos sus estudios y había ganado el trofeo Revelación de la Música, premio importante en Brasil- fue en 2013 cuando dio el gran salto con el lanzamiento de su primer disco Anita. Su sencillo, Show de las Poderosas, se convirtió en un éxito y estalló con más de 36 millones de visualizaciones en YouTube.

Su gran consagración la llevó a convertirse en uno de los jurados de La Voz de México.

“Es la primera vez que veo a @Anitta y me cayó tan bien lo auténtica que parece que me dieron ganas de escuchar su música #PodemosHablar #Ph #Anitta”; “Cómo que ahora solo quiero escuchar @Anitta porque me enamore de ella en PH” y “Necesito ir a un show de Anitta. Hoy empecé a ver la serie en Netflix y ahora verla en PH que mina crack. Me estoy volviendo fan”, fueron algunos de los mensajes que circularon en la red.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

La neuquina Sofi Morandi le puso el ojo a Fran Tinelli

¿Rami Malek va por el Oscar?

Con material inédito, Nat Geo revive a Cerati

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído