Quién es el detenido por el femicidio de Cielo López

Se trata de Alfredo Emilio Escobar, de 28 años, que era conocido de la joven y tiene antecedentes policiales.

Por Guillermo Elía y Natalia Pérez Pertino

Te puede interesar...

Alfredo Emilio Escobar, de 28 años, es el joven detenido por el femicidio de Cielo López, que este miércoles a primera hora será acusado por el brutal crimen ocurrido en Plottier.

Alfredo-Escobar.jpg

El joven fue detenido en un allanamiento realizado este martes en su casa, donde vive con sus padres, ubicada en pleno centro de Plottier. A ese domicilio se arribó mediante un cruce de antenas de telefonía que situó a Cielo y Escobar en ese mismo lugar.

Se sabe que Escobar también curso sus estudios secundarios en el CPEM 8, donde Cielo asistía al colegio nocturno, y donde fue vista por última vez el jueves a la noche. Además, se conoció que en la actualidad está desempleado.

facebook.jpg

De acuerdo a la información relevada por LM Neuquén, Escobar estuvo implicado en una causa en la Justicia Federal por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, pero en junio de este año fue sobreseído.

Por otro lado, el joven detenido tiene una causa vigente por atentado y resistencia a la autoridad en la justicia provincial por un hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2018, cuando chocó a un patrullero.

LEÉ MÁS

El joven detenido será acusado por el femicidio de Cielo López

A un vecino de Plottier le prendieron fuego el auto por un rumor en las redes

Cielo López: vecinos de Plottier destruyeron un comercio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído