Quién es la famosa actriz mundial a la que confunden con Luisana Lopilato
Luisana Lopilato mantiene un fluido diálogo con sus casi seis millones y medio de seguidores en Instagram. La actriz comparte muchos momentos de su vida con ellos y suele hacerlos partícipes de juegos y preguntas. El pasado viernes 7 de octubre, desde su casa en Vancouver, Canadá, les planteó un reto a sus fans
"Me dicen que soy parecida a Morfydd Clark", dijo la mujer de Michael Bublé pidiéndole a que opinaran si estaban de acuerdo o no con el parecido con la famosa actriz internacional con la que suelen confundirla y que alcanzó el estrellato por su rol de Galadriel en la serie de Amazon Los Anillos del Poder.
La actriz en cuestión es una sueca de 33 años que se crio en Inglaterra y es reconocida por su participación en la serie que forma parte del universo de El Señor de los Anillos, aunque la producción no fue del todo aceptada por los fanáticos de la obra de J. R. R. Tolkien. Sin embargo, para la actriz parecida a la protagonista de Casados con hijos fue un gran paso en su carrera.
Sus logros artísticos son más impresionantes cuando se toman en cuenta las dificultades que Morfydd enfrentó en su vida. La actriz padece dislexia y TDHA (Trastorno de déficit de atención e hiperactividad), algo que le generaba baja autoestima y poca confianza en sí misma.
Sin embargo, venció sus propios miedos y consiguió importantes trabajos, como los papeles que tuvo en The Falling (2014) y en Love & Friendship (2016). Pero haberse quedado con el papel de la guerrera Galadriel en la precuela de El señor de los Anillos fue lo que terminó de darle esa fortaleza que estaba buscando, más allá de que no todos aceptaron la serie como la producción esperaba.
Ella, por su parte, aseguró en la revista Empire que fue un gran trabajo personal ya que "me encogía mucho cuando la gente venía hacia mí. Así que hicieron una terapia de exposición conmigo, en la que todos estos hombres enormes corrían hacia mí, gritando con espadas". Y, fundamentalmente, fue el camino a convertirse en una ascendente estrella mundial
Te puede interesar...












