El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana Michael Bublé

Michael Bublé culpó a Luisana Lopilato por su carrera: "Sino me hubiese casado sería..."

El cantante habló un poco de todo luego del nacimiento de Cielo, la nueva integrante de la familia que está creando poco a poco con la argentina.

Hace muy poco nació Cielo, la cuarta hija de la relación de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Con este motivo, el cantante dio una entrevista en un podcast y generó una inmensa polémica con respecto a su familia.

“Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande. No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, explicó.

Te puede interesar...

“Mi mánager siempre me dice que no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones”, señaló, a la vez que dijo que luego de decidir poner a su esposa e hijos por delante en su carrera, estaba claro que esto iba a “perjudicar nuestra carrera en esos países” y que muy “difícil”.

Michael Bublé polémico.mp4

Michael Bublé polémico

Por otro lado, con respecto a Luisana, se convirtió en mamá por cuarta vez junto a Michael Bublé. En medio de la felicidad del momento, el cantante mostró el tierno piecito de Cielo Yoli Rose Bublé.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. ¡Gracias, Dios, por esta bendición infinita de hacernos sus padres! ¡Te amamos! Noah (8), Elias (6), Vida (4), mamá y papá", escribieron Luisana y Michael en un comunicado.

lopilato dos.jpeg

Finalmente, hay que rescatar que Flor Peña esclareció cómo es verdaderamente su relación: “Con Luisana venimos hablando bastante. Nos llevamos muy bien y siempre nos reímos de que, en realidad, sólo tengo 10 años más que Lu y 5 más que Darío (Lopilato). En realidad, no podría ser la mamá de ellos. Sin embargo, fue tanto lo que gustó el programa que logré que el público creyera que era la mamá de dos chicos que eran sólo unos años más jóvenes que yo”.

“Nos queremos un montón. Nos tenemos un cariño enorme. A Guillermo Francella lo quiero y aprendí muchísimo con él. Debo ser la única partener que estuvo a la par de él. Realmente me siento muy respetada por Francella. Me da mucho orgullo porque es el mejor en la comedia junto con Ricardo Darín”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario