El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum

Quién es la hermana de Stefi Roitman por la que muere de amor

La mediática festejó el cumpleaños número 26 de su mejor amiga y en Instagram le dedicó unas tiernas y hermosas palabras para homenajearla.

Stefi Roitman es conocida por sus apariciones en los medios, pero poco se conoce sobre su hermana y mejor amiga, Chantal, que la acompaña en todas sus aventuras con complicidad y compañerismo para demostrar que no solo las une el vínculo de sangre, sino también de amistad.

"Mi mejor amiga desde el día en que naciste; hace 26 años. No puedo imaginarme sin vos. Fuiste, sos y serás mi mayor regalo. Mi compañera en todo y para todo. Te amo tanto", empezó diciendo en un posteo en su cuenta de Instagram por el cumpleaños de Chantal.

Te puede interesar...

"Ya sabés lo que cada partecita de mi alma siente por vos. Sólo espero que seas la persona más feliz, siempre. Que esa sonrisa te acompañe el resto de tu vida", agregó.

Stefi Roitman presumió un regalo.mp4

Stefi Roitman presumió un regalo

"Somos unos afortunados por tenerte en nuestras vidas. Te extraño y te amo con todas mis fuerzas. No dejaré nunca de ser esa especie de madre que te rompe las bolas porque quiero cuidarte a cada segundo. Feliz cumpleaños pocho", finalizó Stefi.

roitman tres.jpeg

Esto llega unos meses después de que la misma Stefi festejó su cumpleaños. La mediática cumplió 28 años el último viernes 18 de julio y un día antes de esa fecha quiso celebrarlo de una forma muy especial, siendo rodeada de Ricky Montaner y el resto de sus seres queridos en Miami.

roitman dos.jpeg

El evento se produjo en un lujoso yate y se la pudo con una bikini de su línea con su novio Ricky Montaner y un grupo de amigos bajo el sol de Florida. En sus redes sociales compartió fotos del alegre momento.

Además, Stefi festejó sus casi 30 con una torta de la tienda Milk Bar de la famosa y reconocida pastelera Christina Tosi.

"Bye bye 27. GRACIAS mi Dios por tanto. Celebrando en familia, en amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día.. soy cada vez más consciente. Y lo agradezco", explicó en sus redes.

"Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito y por siempre. Cada detalle es más y más espectacular", agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario