El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Urcera

¿Quién es la modelo que chateó con Manu Urcera e hizo enfurecer a Nicole?

Oriunda de Carmen de Patagones, Melina Eugster, pinchó el idílico verano que venían teniendo la modelo y el corredor de TC.

A meses del escándalo con su ex novia neuquina, Micaela Álvarez Cuesta, que derivó en el blanqueo del romance con Nicole Neumann, José Manuel Urcera vuelve a estar en el ojo de la tormenta por los polémicos mensajes que intercambió con una modelo, en los días previos a Navidad.

"Yo voy allá para año nuevo. Capaz nos podemos ver, porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos. Ya hablé con la séptima para decirle que la cierren", le aviso Urcera a Melina Eugster, una joven oriunda de Carmen de Patagones, que le contestó con complicidad: "Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo. Pero bueno, en una de esas te podés escapar (emoji de un diablo).

Te puede interesar...

"Ja, sí. Pero es un ratito", replicó él. "Vemos", lo desafió ella en el chat que luego se hizo público y que le hizo pasar un muy mal momento a Nicole, quien pese a los rumores de infidelidad y las conjeturas respecto a si finalmente el encuentro se concretó, decidió viajar con su novio a Punta del Este.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXpTvqZMhxB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOBpBbjz9b331nOxrxEddZBtrqECwwV78n6zuoXV24RlJ9NaPXX7Ki1TzRy6ABRDHYxDgy259nxiDvsFn25e1MbH7B8XZCFLZCYMUkMKEwankjNDcIpYHJOSIBGpQzglsQZBBofTwLigiuoHKWXkxfbrfxOKPHPdI7hb7sk7PD0SPDrtE4kZD

La pregunta que queda ahora es quién es misteriosa modelo que volvió a convertir a la pareja en noticia en un momento en que coqueteaban con tener un bebé juntos.

Melina tiene 29 años, es de Carmen de Patagones y además de modelo, se define como emprendedora: por caso, es la dueña de una tienda de indumentaria femenina. Allí promete que sus clientas encontrarán “básicos y tendencias”, entre los que se destacan remeras, tops, vikinis y más.

En su biografía de Instagram, Melina Eugster hace un juego con la inicial de su nombre y asegura: “Melina con M de mujer, mamá y modelo”. De esa forma, revela su profesión y también que tiene un hijo, según las fotos que publica.

“Buscándole sentido a todo esto”, agrega en su perfil de la red social en la que tiene casi 10 mil seguidores, con quienes comparte distintas fotos de las campañas que realiza para las marcas que la contratan. Allí, además, muestra parte de su vida privada como las vacaciones con su madre y su hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWwTpebvCBu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOBpBbjz9b331nOxrxEddZBtrqECwwV78n6zuoXV24RlJ9NaPXX7Ki1TzRy6ABRDHYxDgy259nxiDvsFn25e1MbH7B8XZCFLZCYMUkMKEwankjNDcIpYHJOSIBGpQzglsQZBBofTwLigiuoHKWXkxfbrfxOKPHPdI7hb7sk7PD0SPDrtE4kZD

Melina tiene además un costado mediático. En 2018, estuvo en Por amor o por dinero, un reality que condujo Joaquín El Pollo Álvarez en el que distintos participantes (cuatro mujeres y cuatro hombres) compitieron por pasar 24 horas en una casa. Por decisión del público -que votó de manera online-, la modelo ingresó a la llamada Suite junto a Pablo. Luego, se enfrentaron a la consiga: si aceptaban seguir juntos o quedarse con el dinero, que por ese entonces eran 20 mil pesos. Ambos coincidieron, dieron vuelta el cartel en el que habían escrito su decisión, que era “por amor”. Pero, según se supo más tarde, la relación no prosperó y ella regresó al sur.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVErOJzsyFY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOBpBbjz9b331nOxrxEddZBtrqECwwV78n6zuoXV24RlJ9NaPXX7Ki1TzRy6ABRDHYxDgy259nxiDvsFn25e1MbH7B8XZCFLZCYMUkMKEwankjNDcIpYHJOSIBGpQzglsQZBBofTwLigiuoHKWXkxfbrfxOKPHPdI7hb7sk7PD0SPDrtE4kZD

Mientras tanto, Nicole y Urcera decidieron evadir públicamente la aparición de los mensajes y se limitaron a compartir románticas fotos de sus días en Punta del Este donde celebraron el cumpleaños de Alegra, una de las hijas de la modelo.

nicole urcera.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario