El clima en Neuquén

icon
26° Temp
37% Hum

Quién es Lulú Sanguinetti, la futura esposa de Redrado

A diferencia de Luciana Salazar, la empresaria y decoradora de interiores predica tener siempre un bajo perfil y hasta ahora no se le conoció ningún escándalo.

Cada vez falta menos para que Martín Redrado y Lulú Sanguinetti celebren su boda en el norte de Italia. Sin embargo, y a pesar de que su nombre apareció muchas veces entre las escandalosas e interminables peleas entre el economista y la mediática, poco se sabe sobre ella.

Conocida como Lulú, aunque en su documento figura el nombre María Luján Sanguinetti, es una conocida empresaria en el mundo del turismo, sin embargo, su verdadera pasión es la decoración. Tiene 44 años, está divorciada y al igual que su futuro esposo, tiene dos hijos.

Te puede interesar...

Las redes sociales son también de su agrado, las cuales utiliza para despuntar su pasión por la decoración de interiores, a tal punto que tiene una cuenta dedicada especialmente a mostrar algunos de los objetos que tiene como decoración en su casa, además de dar consejos sobre como embellecer el hogar.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti 2.jpg

Según dicen los que más conocen a la pareja, una de las cosas que terminó convenciendo a Martín Redrado que ella era la indicada fue su bajo perfil, ya que a pesar de que todas las veces que nombre apareció en los medios televisivos, la empresaria prefirió no meterse, manteniendo lo más posible un perfil bajo. Una situación absolutamente contraria a su ex pareja, Luciana Salazar, quién no solo protagonizó varios escándalos en los últimos años, sino que habló muchas veces de Lulú Sanguinetti.

Cómo nació el amor de Lulú Sanguinetti y Martín Redrado

Fue en 2018 cuando el nombre de la empresaria empezó a sonar en los medios de comunicación, sin embargo, pronto se supo que la pareja había tenido varios idas y vueltas, producto de la excesiva aparición del nombre del economista en los medios de comunicación.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti 3.jpg

Un año después decidieron apostar a su amor y ponerse de novios. El paso natural para ellos se dio este año, cuando pusieron fecha para su casamiento, el cuál será en una lujosa propiedad en el Lago di Como, uno de los lugares más exclusivos del norte de Italia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario