El clima en Neuquén

icon
35° Temp
14% Hum
La Mañana Antonela Roccuzzo

Quiénes son las escritoras favoritas de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi dejo entrever que su gran pasión es la lectura. Al mostrar qué es lo que se encuentra leyendo, levanta el interés de sus seguidores de Instagram.

Antonela Roccuzzo sin tener intenciones de ser influencer, igual ocupa este rol. Es que el hecho de ser la esposa de Lionel Messi la posiciona como una de las mujeres más reconocidas del mundo. Es por eso que cada vez que publica algo genera revuelo. En esta ocasión dejó entrever quiénes son sus escritoras favoritas.

Si te lo recomienda de manera indirecta Antonela Roccuzzo, no dudes en seguir sus pasos. Es que la esposa de Messi suele subir historias en las cuales muestra qué es lo que se encuentra leyendo, ya que es uno de sus pasatiempos favoritos.

Te puede interesar...

Es por esto que conoce del tema y sabe qué es lo que debe recomendar a la hora de agarrar un libro. Mediante las reiteradas historias en su cuenta de Instagram, dejó entrever quienes son las escritoras que se posicionan dentro de las que más disfruta leer.

la-foto-de-antonela-roccuzzo-leyendo-.jpg

Una de ellas es Isabel Allende, escritora chilena que se encuentra posicionada como una de las más leídas en el mundo. Es que sus libros se tradujeron en 42 idiomas y la venta total superaría los 73 millones de ejemplares.

En el año 2010 ganó el Premio Nacional de Literatura en Chile y desde el 2004 es parte de la Academia Estadounidense de Arte y Letras. Por su parte, Antonela mostró que se encontraba leyendo “Violeta”, la cual se trata de una ficción histórica con tintes de drama.

La otra escritora que supo ubicarse entre sus favoritas es Ilaria Tuti, italiana de 46 años. Si bien ella se recibió de Licenciada en Economía y su deseo era ser fotógrafa o dedicarse a la pintura, poco a poco logró meterse de lleno en la escritura. Fue así como con distintos relatos logró meterse en este asunto.

la-foto-de-antonela-roccuzzo-leyendo.jpg

Con “La bambina pagana” logró consagrarse con el Premio Gran Giallo Città di Cattolica en 2014. Ilarina Tuti es una escritora moderna, ya que su primera novela fue publicada en 2018 y la lanzó a la fama.

En 2021, la escritora sacó “La virgen negra”, la cual también se trata de una ficción histórica y de misterio. Esta fue la que logró seducir a Antonela Roccuzzo quien se inclinó por ella y así lo mostró en sus redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario