El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Anses

Quiénes y cuántos son los neuquinos que cobran los 9 mil pesos del Anses

Desde el organismo nacional informaron que en Neuquén se destinaron $675 millones para la segunda cuota.

Desde la Anses informaron esta mañana que son 75 mil los neuquinos que este mes cobran la segunda cuota de 9 mil pesos del Refuerzo de Ingresos que impulsa el organismo nacional.

En este sentido, las autoridades precisaron que el Estado Nacional desembolsa en la provincia de Neuquén 675 millones de pesos "para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B".

Te puede interesar...

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, el Anses informó que con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Casi 100 mil rionegrinos

En tanto, en la vecina provincia de Río Negro, son 97 mil los ciudadanos que cobrarán en el mes de junio la segunda cuota de 9 mil pesos del Refuerzo de Ingresos.

Según explicaron desde el organismo, "la medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Río Negro de 878 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario