Quiere a su ex en el "Bailando"

La bailarina posteó una postal de ella en el certamen y recibió la propuesta. A través de las redes, Tinelli convocó a Paula Robles a la pista.

Paula Robles publicó en las redes el momento en el que hizo una de sus presentaciones en el “Bailando”. Con nostalgia, la ex pareja de Marcelo Tinelli recordó al bailarín que fue su compañero, Franco Tabernero.

El conductor no la dejó pasar y convocó a la madre de sus hijos Francisco y Juanita al certamen. Sumándose a los comentarios que recibió la postal que posteó Robles, Tinelli expresó: “Pau, te queremos de nuevo en el #Bailando2020”.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, los usuarios de las redes dejaron sus comentarios para darle todo su apoyo a Paula. “Siii, me encanta esa mujer”, “¡Lejos, la mejor bailarina” o “Dale Pau! ¡Bailando again!!!”, fueron algunos de los comentarios positivos.

que fuerza compartir con vos hermano. @franco_tabernero te quiero siempre.
View this post on Instagram

que fuerza compartir con vos hermano. @franco_tabernero te quiero siempre.

A post shared by Maria Paula Robles (@mariapaula0314) on

Por otro lado, muchos seguidores del programa le apuntaron a Marcelo y se quejaron por las figuras. “¡Está corto de presupuesto este año que los participantes todos crotos?”, “Todos los años los mismos participantes: la mujer de…, el novio de…, la hija de…”, “Qué embole”, “Vintage”, “Volvieron los ‘90” y “Año retro”, son las durísimas y diversas opiniones que dejaron en la red del pajarito.

Confirmados

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito dio a conocer en la semana los participantes que ya están confirmados. Ellos son: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

LEÉ MÁS

Yanina Latorre: "Alberto no es kirchnerista"

Famosos locos de amor con San Valentín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído