Quilombo en PH: El Pepo cruzó a Flavia Palmiero y Fabián Doman por la crisis del país y Andy lo calló

El tenso momento se inició luego de que la ex modelo y el periodista aseguraran que quedaron sin trabajo por culpa del kirchnerismo.

El Pepo otra vez fue invitado a la mesa de PH: Podemos Hablar y en medio de una charla “política”, le paró el carro a Fabián Doman y Flavia Palmiero, quienes aseguraron que se quedaron sin trabajo por culpa del kirchnerismo.

Embed

Todo comenzó cuando el nuevo conductor de Intratables contó que se quedó sin trabajo en dos oportunidades por culpa de la anterior gestión encabezada por Cristina Fernández. “El kirchnerismo me echó dos veces. Primero, en el 2003, de la embajada de Estados Unidos porque según ellos yo había sido corresponsal de Radio 10 y eso era un inconveniente. Después, en el 2010, cuando yo estaba trabajando en C5N, cuanta la leyenda que hice un chiste sobre Cristina y estuve varios meses sin salir al aire”, explicó el periodista.

Te puede interesar...

Minutos después, Flavia habló sobre su paso en el periodismo político y continuó diciendo: “Tuve un programa en el que entrevistaba a políticos en un momento complejo y me trajo polémica. La única persona del kirchnerismo que vino fue Alberto Fernández. No tengo idea porque nunca fueron porque en el programa había mucha pluralidad”, señaló la también ex modelo, y agregó que ese ciclo le costó su espacio en Radio Vale, por lo cual estuvo casi tres años fuera del aire. “No quiero victimizarme con eso. La verdad es que nunca dije nada de nadie y pagué un precio sin haber hecho nada”, finalizó.

Pepo, quien escuchó atentamente las declaraciones de Doman y Palmiero con cara de pocos amigos, decidió romper el silencio para cruzarlos. “Hay un montón de gente que perdió el trabajo como él (por Doman) y yo me solidarizó con los miles y miles que se quedaron sin trabajo por el gobierno actual y no son conocidos y no pueden decirlo en la tele como Doman. Muchos son amigos, mucha gente grande, muchas mujeres y hombre, que hoy viven en la calle porque no tienen para pagar un alquiler”, inició enojado el cantante de cumbia.

En ese instante, y buscando no iniciar una pelear, Andy le pidió al músico que no “politice” la mesa. A los usuarios de las redes sociales no les cayó nada en gracia el reto del conductor al Pepo y lo dejaron en claro en Twitter.

“Muy bien el Pepo por remarcar los despidos de miles de trabajadores del actual gobierno. Vos Andy flojo frenándolo que no hable. Flavia no la invites mas, cero onda”, “De que lado estas Andy? que fea tu actitud con el Pepo. Porque no se puede hablar de la realidad del país? A Flavia te la mando Mirtha”; “Nunca mas invites a Flavia te boicotea el programa. Muy flojo en frenar al Pepo. Es mas esperaba que vos apoyaras al Pepo. Hasta el mismo Doman se puso del lado del Pepo” y “Menos 10 Flavia. Porque no dejaste que hable el Pepo sobre la desocupación? desde cuando defendés a este gobierno que trajo hambre, miseria y desolación al pueblo”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Entrevista a Rifle Varela: "no quería volver a la TV haciendo cualquier cosa"

Tinelli y Guillermina se mostraron detrás de cámara y los destrozaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído