Tinelli y Guillermina se mostraron detrás de cámara y los destrozaron

Las redes no les creen nada.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parecen una pareja perfecta que vive a pleno su felicidad. El conductor de Showmatch siempre destaca a su novia, tanto en lo afectivo como en lo laboral. Ella, por su parte, también hace lo propio y demuestra su admiración por el Cabezón.

Hace algunas horas, por primera vez la pareja se mostró junta detrás de escena. Eltrecetv.com viajó a San Juan para registrar los momentos de “Genios del la Argentina”, y tuvieron la oportunidad de grabar un momento impensado: la intimidad del camarín de Tinelli y Guillermina.

En la grabación se puede apreciar el diálogo amoroso entre los dos mientras la modelo es maquillada. “¡Ay, fuiste vos, mi amor!”, se la escucha decir a Guillermina al descubrir que había sido el mismísimo Marcelo quien se encargó del catering para ella. Es que le conductor parece que está en todos los detalles y eligió algunas cosas que a Valdés le gustan. “No falta nada. Está todo. Algo más amor”, expresó Tinelli de forma pícara al cumplir.

Letales

Los usuarios en las redes sociales no pudieron con su genio y criticaron duramente a la pareja. “Actúa como si tuviera 20 años. Amor, dejate de joder, están grandecitos” o “Dos infumables”, fueron algunos de los comentarios sobre cómo se trata la pareja en la intimidad.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Bx3UqaRHsSI/" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Es todo un mito: @guillevaldes1 revela cómo es @marcelotinelli en la intimidad de la pareja. “Ahora contá lo bueno, amor” @showmatch

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Por su parte, otros usuarios de Twitter desconfiaron totalmente de las acciones de la pareja “perfecta”. “Huele a campaña nada de todo esto hacía antes. Subestiman a la gente”, “Él la esta mostrando bastante a ella. Es raro, algo está tramando” Y “Esto huele a campaña, quieren vender pareja perfecta. No te compro nada Marcelo=Cristobal =Cristina”, fueron los duros comentarios.

Caber recordar que Guillermina ya tuvo varias apariciones como jurado invitada de “Genios de la Argentina”, una exposición que antes al conductor no le agradaba mucho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído