El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
LMNeuquen River

Quintero por fin viaja a China luego de la venta de River

River verá materializado finalmente el pase del colombiano con el pacto sellado ante el Shenzhen Kaisa.

Ha sido una larga novela el traspaso de Juan Fernando Quintero desde River, historia que este sábado, 17 de octubre, alcanzó un inminente desenlace: el colombiano por fin viaja a China donde deberá cumplir 14 días de aislamiento preventivo para luego hacer efectiva la protocolar revisión médica y posterior firma con Shenzhen Kaisa.

Juan Fernando Quintero vuela esta noche desde la ciudad de Bogotá. Esta es sin duda una de las noticias más esperadas por River, ya que el Millonario espera recaudar entre 8 y 9 millones de dólares por el traspaso. La primera cuota del pase rondaría los 5 millones y será cobrada con la firma.

Te puede interesar...

La transferencia entre River y Shenzhen Kaisa se fue dilatando, y mucho, por varias causas; algunas económicas pero otras burocráticas, como la visa de trabajo que tuvo que tramitar el colombiano. Esas dilataciones trajeron otras repercusiones para Juan Fernando Quintero. El futbolista ahora tendrá que esperar hasta el 2021 para jugar en el país asiático porque la ventana de transferencias en ese continente cerró este 30 de septiembre.

Juan Fernando Quintero se despidió de sus compañeros de River el pasado 22 de agosto, y dejó la Argentina el 3 de septiembre cuando viajó a la ciudad de Miami, donde tiene varios emprendimientos comerciales como una marca de ropa interior y otra de vino. Luego tuvo que ir a Bogotá, parada obligatoria para el trámite de su visa de trabajo.

Las palabras de Marcelo Gallardo

Este martes, 13 de octubre, el mismo DT de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa sobre la salida de Quintero del club de Núñez. "Él me lo planteó, tenía ganas de irse. A partir de ahí tratamos de resolver las formas, que no fueron las más prolijas. Hemos hablado con él y no he tenido problema en darle posibilidad de salida. Le di mi pensamiento y respeté su decisión. Él pidió un permiso para no seguir entrenando, lo obtuvo y decidió irse al extranjero a esperar que se cierre su pase lejos de nuestro club".

Embed
View this post on Instagram

EQUIPO SIEMPRE ⚽️❤️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario