Quiroga: "Con el presidente Macri el país recuperó el federalismo"

Quiroga participó de un encuentro de intendentes de Cambiemos de todo el país que se realizó esta tarde en la sede del Club Huracán.

El intendente Horacio Quiroga aseguró que con la presidencia de Mauricio Macri “el país recuperó el federalismo que había perdido porque ahora el gobierno nacional escucha a todos los gobernantes sin importar el partido al que pertenezcan”.

“Venimos de 12 años durante los cuales los derechos de las provincias fueron avasallados y si el intendente o el gobernador no eran del partido del gobierno nacional eran discriminados. Esto cambió con Mauricio Macri, que es un presidente que escucha a todos y eso para los gobernantes locales es muy importante”, dijo el intendente, que además es el presidente de Cambiemos en la provincia de Neuquén.

Quiroga participó de un encuentro de intendentes de Cambiemos de todo el país que se realizó esta tarde en la sede del Club Huracán. Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los gobernadores María Eugenia Vidal, Ricardo Colombí, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, además del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La cumbre sirvió como previa de la convocatoria nacional realizada por el presidente Macri que tendrá lugar mañana en Tecnópolis con intendentes de todo el país.

“Vengo a estos encuentros con una gran ilusión. El país está retornando al planeta Tierra y tengo toda la confianza de que vamos a retomar la senda del crecimiento y del desarrollo”, dijo el jefe comunal, agregando que “después de años de populismo hubo que tomar decisiones difíciles pero siempre gobernando con la verdad”.

“En las elecciones de 2017 cada uno de nosotros tendrá que aportar su esfuerzo y su cuota parte para consolidar este proyecto político que debe poner fin al gen maldito del populismo”, manifestó el intendente.

Quiroga destacó el trabajo conjunto que el municipio viene realizando con el gobierno nacional en diferentes temas de la gestión, entre los que destacó el proyecto para la construcción del Metrobus que será financiado por Nación, los acuerdos para la cesión de tierras del Ejército y las aperturas de calle Lanín y Chaco, la pronta autorización para abrir las calles en el predio de la U-9, el financiamiento de 500 millones de pesos para obras de infraestructura en asentamientos informales y la construcción del Centro Cultural del Oeste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído