Quiroga dice que Nación evalúa las designaciones

El intendente dijo que se dará prioridad a idóneos antes que a militantes. "Hay muchos autopostulados", consideró el jefe comunal.


NEUQUÉN
El intendente Horacio Quiroga afirmó ayer que "el gobierno nacional se va a tomar todo el tiempo que sea necesario" para definir quiénes van a ocupar los cargos de los organismos nacionales en Neuquén.
Según manifestó, "el primer requisito obviamente es que se trate de gente idónea y con vocación de servidor público".
El jefe comunal opinó que para la designación de cargos nacionales en Neuquén "hay muchos autopostulados que no entendieron que la lógica del gobierno nacional cambió", y agregó que "la lógica de la administración del Estado ahora es otra. No se va a hacer lo mismo que hizo el kirchnerismo".
En este contexto, el jefe comunal señaló que "sería bueno que aquellos que en nombre del proyecto kirchnerista todavía detentan cargos presenten la renuncia".
Según consideró, esto debería ser así porque "no les corresponde permanecer en el Estado. Por lo menos podrían tener ese gesto".
Por otro lado, Quiroga manifestó que la semana pasada habló por teléfono con el presidente Mauricio Macri, con quien estuvo este año en varias oportunidades en medio de la campaña nacional.
"Le comenté de los excelentes resultados de las reuniones que mantuve con los diferentes ministros nacionales por temas vinculados a la gestión, donde he sido atendido respetuosamente y se han podido destrabar rápidamente cuestiones importantes para la ciudad, cuando durante toda la anterior gestión nunca fui recibido por nadie", afirmó Pechi.
El intendente, entre otras obras para la ciudad, espera poder seguir avanzando con la apertura de la calle Lanín para lograr una mejor vinculación en la zona sur.
Esto sería vital para los habitantes de Valentina, que cada vez que quieren comunicarse con el resto de la capital deben cruzar por la Ruta 22.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído