Quiroga: "El vicegobernador se opone desde la ignorancia"

Es en referencia al proyecto del municipio para abrir al tránsito de la ciudad la calle Libre Pensadores que atraviesa las tierras de la Universidad Nacional del Comahue.

El intendente Horacio Quiroga aseguró que el vicegobernador Rolando Figueroa “se opone desde la ignorancia” al proyecto del municipio para abrir al tránsito de la ciudad la calle Libre Pensadores que atraviesa las tierras de la Universidad Nacional del Comahue y que permitiría agilizar la circulación en una de las zonas de mayor crecimiento urbanístico de la ciudad.

“Evidentemente Figueroa tiene una información parcial y está opinando sobre un pedacito en vez de preocuparse por conocer el todo”, dijo Quiroga, agregando que “no tengo ningún problema en explicarle personalmente cuál es el plan de movilidad urbana que tiene el municipio para toda la ciudad porque esta no es una medida aislada”.

“Lo mismo hizo el gobierno provincial con el Complejo Ambiental y el proyecto para realizar un tratamiento regional de los residuos. Hablaron sin conocer del tema, ignorando lo que el municipio ya tiene en funcionamiento en la meseta y quedaron en evidencia al punto que se negaron a que yo pueda concurrir a la Comisión de Medio Ambiente a hablar del proyecto que ya cuenta con el aval de Nación”, dijo el intendente.

Quiroga consideró que “el mismo Figueroa debería reconocer la importancia de mejorar la movilidad en esa zona para optimizar las condiciones de accesibilidad al edificio de la Legislatura”.

En relación a las críticas que realizó el vicegobernador a la iniciativa del municipio de ofrecer otras alternativas de obra social a los empleados frente al mal funcionamiento del ISSN, Quiroga insistió en que “es otro de los temas que parece que Figueroa no entiende porque el municipio no tiene ninguna posibilidad de desfinanciar al ISSN, ellos lo desfinanciaron junto con ATE”.

“Pagando sumas en negro no remunerativas que no hacen aportes asistenciales ni previsionales, el gobierno –con el acuerdo del gremio- ha provocado un déficit de mil millones de pesos en el ISSN. Tomaron al Instituto como un botín de guerra”, dijo el jefe comunal, agregando que “el vicegobernador no entiende o no quiere entender y prefiere hacerse el distraído”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído