Quiroga: "Esto nos obliga a trabajar de manera más eficaz y eficiente por la ciudad"

El acto se realizó en el Concejo Deliberante. También juraron los concejales electos.

Horacio "Pechi" Quiroga juró esta tarde como intendente de la ciudad, en el cuarto mandato. Durante el acto de juramento que se hizo en el Concejo Deliberante, estuvieron presentes el gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador Rolando Figueroa.

Además, se les tomó juramento a los nuevos concejales: Cecilia Maletti (MLdS), Francisco Baggio (UNE Neuquén Puede), Francisco Sánchez, Luis Alberto Durán, Patricia García Crespo (NCN-PRO), Laura Plaza, Abel Orlando Di Luca, María Eugenia Ferrareso y Marcelo Marchetti (MPN).


Embed


Luego de jurar, el intendente hizo un repaso por los tres gestiones anteriores y recordó a la ciudadanía que no "obtuvo un premio" con este nuevo mandato, sino que obliga a él y a su equipo a trabajar de "manera más eficaz y eficiente" por la ciudad.

Destacó luego que la ciudad se fue consolidando como la más grande de la Patagonia y que por este motivo, hoy atraviesa "las consecuencias de haberse convertido en una ciudad, con las cosas que nos gustan y las que no".

Por último, habló sobre la relación que tendrá con el gobierno provincial y puso énfasis en la relación que habrá con Nación. "En el escenario nacional se inicia una nueva era. Argentina volverá a ser una país normal, sin divisiones, donde el que piense diferente no sea visto como un enemigo", manifestó.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído