Quiroga le pone más suspenso a su fórmula electoral

El candidato macrista volvió a mencionar la posibilidad de que lo acompañe una mujer, pero evitó revelar quién será.

El intendente Horacio “Pechi” Quiroga sigue jugando al misterio respecto de quién lo acompañará en la fórmula para competir por la gobernación en las elecciones del 10 de marzo.

En su momento, había anunciado que ese lugar iba a ser para una mujer y del interior, pero después esa posibilidad se fue diluyendo.

Te puede interesar...

Ayer, luego de la finalización del acto en el que se presentó una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, Pechi fue consultado al respecto y dijo que el tema todavía no está resuelto.

“Estamos analizando el tema de la fórmula para el cargo de la vicegobernación, el plazo es el 4 de enero. Queremos reflexionar un poquito más sobre este tema”, dijo Horacio Quiroga, Candidato a gobernador por Cambiemos

Sin embargo, dejó una puerta abierta cuando se le volvió a mencionar la posibilidad de que esa candidatura a la vicegobernación por Cambiemos pueda ser ocupada por una mujer. “Por la importancia y el lugar que se han ganado las mujeres, es indispensable que aumenten y tengan el protagonismo que siempre debieron tener”, dijo.

“Ahora hay una apertura muy grande a partir de ese espacio conseguido y hay que considerarlo en general y en particular. Pero más allá del cupo para la fórmula o la lista de diputados, hay un montón de jóvenes interesados que quieren participar con mucha vocación”, señaló el jefe comunal, quien le puso más suspenso al tema.

LEÉ MÁS

Hay 8 candidatos a gobernador y tres pican en punta

Quiroga: "La única forma de cambiar las cosas es ganando las elecciones"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído