"Quisieron hacer un reality de esto y la hicieron pelota"

El conductor de Intrusos tomó unos minutos de su programa para arremeter contra el ex novio de Morena, Facundo Ambrosioni, y Natacha Jaitt.

Jorge Rial regresó a Intrusos luego de una semana de descanso y sorprendió a todos al hablar de su hija Morena, quien continúa internada en el Sanatorio Finochietto. De esta forma, el chimentero criticó fuertemente al entorno de la joven, principalmente a su ex novio, Facundo Ambrosioni, y Natacha Jaitt, sin nombrarlos abiertamente.

“A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, en todo sentido, que se jactaban ‘yo estoy con ella, yo la ayudo’, ya hicieron todo el daño que podían”, lanzó el conductor y continuó: “¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella? Ustedes ya hicieron el daño, la devastaron, le sacaron plata, la amenazaron, le rompieron la cabeza, hicieron que me odiara, que dijera cosas terribles de mí que no decía ella, ya hicieron todo el daño”.

“Si querían destruirme a mí por el lado de mi hija, les quiero decir que no pudieron porque a mí me hicieron más fuerte e hicieron más fuerte mi amor hacia ella. A ella la lastimaron. Es mi hija, la amo y la voy a recuperar. Quisieron hacer un reality de esto y la hicieron pelota. Tiene 19 años”, finalizó.

Embed

LEÉ MÁS

Rial volvió a Intrusos y habló de Morena: "La devastaron"

Lo que faltaba: la ex de Rial se metió en la polémica

Natacha dijo que More está grave y apuntó contra Rial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído