El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana perro

Quiso esquivar un perro y chocó dos autos estacionados

Afortunadamente, no se habrían registrado personas heridas, aunque el auto del conductor fue retirado con una grúa por los daños. Ocurrió en barrio Mariano Moreno.

El empleado de una estación de servicio chocó a dos autos estacionados con su vehículo Ford Focus al dar un volantazo, presuntamente intentando esquivar a un perro que cruzaba la calle, en el barrio Mariano Moreno.

El accidente ocurrió este viernes por la mañana, cuando el conductor de un Ford Focus que circulaba por inmediaciones de calles Saturnino Torres y Domuyo, iba camino a comenzar su jornada laboral en una estación de servicio cercana y perdió el control de su vehículo.

Te puede interesar...

Según trascendió, presuntamente por dichos del propio conductor, la maniobra que lo hizo desviarse de su carril tenía como fin esquivar a un perro que, sin percatarse de la cercanía del auto, se dispuso a cruzar la calle. En esas circunstancias, el conductor del Ford dio un volantazo para intentar esquivar y no atropellar al animal, impactando en el proceso a dos vehículos que se encontraban estacionados en esa calle.

Estos autos fueron un Volkswagen Gol Trend y un Volkswagen Polo cuyos propietarios fueron identificados y avisados de lo ocurrido.

Minutos más tarde, una grúa de la Policía retiró el vehículo del conductor, que también sufrió daños a su carrocería.

Policía de Tránsito se hizo presente para practicar las pericias pertinentes y ordenar el tránsito. Afortunadamente, nadie habría sufrido lesiones.

choque saturnino torres y domuyo perro

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario