LMNeuquen Marcelo

¡Racha nefasta! El periodismo deportivo llora a otro tipo muy querido

En las últimas horas del jueves murió un conocido colega de Radio La Red. Un rato antes había partido famoso relator.

El reconocido periodista deportivo e historiador de fútbol Marcelo Baffa murió en las últimas horas a los 61 años a causa de un paro cardiorespiratorio. Se encontraba en su casa cuando sufrió la falta de aire y se descompensó.

Baffa era muy querido en el ambiente, sobre todo en Radio La Red donde formó una dupla histórica junto a Cali Fidalgo en el programa El Alargue, que lleva casi dos dos décadas al aire. Además, estaba al frente de los estudios centrales de las transmisiones deportivas de dicha emisora y cumplía un rol clave en el sitio Revisionismo Histórico del Fútbol. También trabajó en la revista Solo Fútbol y el Diario Popular.

Te puede interesar...

“Amigos: estoy acá escribiendo esto que no hubiese querido escribir, pero acaba de fallecer Marcelo. Voy a tratar de hacer el programa en honor a él. A mi amigo y compañero. Cali”, publicó en la cuenta de Facebook de El Alargue, Cali Fidalgo.

Embed

La pérdida física de Marcelo Baffa ocurre el mismo día en que se informó la muerte de Osvaldo Wehbe a los 63 años. El Turco, otro gran exponente de la radiofonía argentina y del periodismo deportivo, llevaba más de dos semanas internado a causa de un accidente cerebrovascular (ACV). Fue uno de los grandes maestros del relato.

https://twitter.com/VarskySports/status/1294080012669390849
https://twitter.com/leogentiliok/status/1294083944212832256

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario