Racing mira a los de arriba de más cerca

Se arrima. Con goles de sus delanteros Cvitanich y Lisandro López, venció 2 a 1 a Arsenal, sigue de racha y se puso a 5 de Boca.

Embed

Racing fue práctico y venció a Arsenal de Sarandí 2 a 1 en Avellaneda, en partido por la séptima fecha de la Superliga, que resultó la tercera victoria consecutiva del equipo dirigido por Eduardo Coudet.

Los goles de Racing fueron convertidos por Darío Cvitanich y Lisandro López, mientras que Nicolás Giménez, de tiro libre, señaló el empate transitorio para Arsenal. Ambos equipos finalizaron con diez jugadores por las expulsiones de Franco Sbuttoni en el visitante y Nery Domínguez en el local.

Te puede interesar...

El último campeón del fútbol argentino no lució, pero sí trabajó mucho para el triunfo frente a su público. Racing buscó el partido y se topó con un Arsenal que no se replegó sino que también salió a buscarlo.

El despliegue de González y la claridad de Domínguez permitieron a Racing adueñarse del mediocampo, mientras que Mena y Pillud se ofrecieron como alternativa en las bandas durante la primera etapa y Barbona fue de menor a mayor en ataque. El gol de Cvitanich, con un error de cálculo del arquero Maximiliano Gagliardo, se produjo con un cabezazo luego de un tiro de esquina. A esa altura, resultó justo porque Racing generó mucho riesgo previo.

La expulsión de Domínguez generó un problema para la Academia. Además de haber equipado el número de jugadores con el rival a raíz de la roja directa a Sbuttoni por un cabezazo a Cvitanich, Racing perdió equilibrio en el medio. Arsenal no se resignó y en el inicio del segundo tiempo alcanzó el empate con la pegada magnífica de Giménez que sorprendió a Arias. En el mejor momento de Arsenal apareció otra pelota detenida para Racing, que aprovechó.

Donatti, de cabeza, bajó la pelota para Licha López, quien la empujó a la red con olfato pleno de goleador para la valiosa victoria de La Acadé.

Embed

Lanús también se acerca

Embed

Con goles de Auzqui, Valenti y José Sand, de penal Lanús venció 3 a 2 a Colón (Leguizamón, de penal, y Fritzler) y quedó a tres del xeneize. En tanto, Banfield logró el primer triunfo desde que volvió Falcioni, 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Junior Arias y Julián Carranza de penal.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído