Racing se durmió con los refuerzos y el DT se impacienta

Para colmo, Martínez, sin debutar, se rompió los ligamentos cruzados.

Buenos aires. Racing se quedó atrás con los refuerzos y hay malestar en el técnico Eduardo Coudet. A doce días del cruce frente a River, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Chacho sigue esperando incorporar en puestos claves. Y para colmo de males, sin siquiera debutar oficialmente, Mauricio Martínez se rompió los ligamentos cruzados.

El futbolista, que llegó desde Central, no había siquiera podido debutar de manera oficial con la Academia, que le compró el 100% de su pase y le firmó un contrato por cuatro años. Es probable que el club intente fichar a un futbolista en esa posición y el apuntado es Sebastián Pérez.

El colombiano de Boca es visto con buenos ojos por la secretaría técnica que encabeza Diego Milito, pero no le termina de agradar a Coudet. El contexto en Racing no es auspicioso y trascendieron rispideces entre el ídolo y el entrenador.

12 días restan para el cruce ante River y el Chacho espera refuerzos.

Conscientes de que se cayó el pase de Zelarayán y sabiendo que lo de Sebastián Blanco es muy complicado, en la Academia están decididos a apretar el acelerador y enviaron una oferta formal por Agustín Allione.

La idea de Racing es lograr un préstamo por un año, con un cargo de 150.000 dólares, y con opción de compra de la mitad del pase en 2.000.000. Y si bien aguardan respuesta de Palmeiras, desde Avellaneda son muy optimistas en poder llegar a contar con el volante ofensivo de 23 años. Incluso, el DT lo había pedido hace seis meses pero no se pudo hacer.

Sin favoritos

“En la serie contra River no hay favoritos, aunque me hubiera gustado definir en Avellaneda”, aseguró Gustavo Bou, sobre el cruce que se viene ante el Millo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído