LMNeuquen pandemia

Ramón Rioseco equipó al hospital de Cutral Co y Huincul

El presidente del Frente y la Participación Neuquina entregó insumos. Los encargados de recibir la colaboración fueron el director y la jefa de enfermería.

El presidente del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco, entregó equipamiento e insumos para el Hospital Complejidad VI de Cutral Co y Plaza Huincul. Los encargados de recibir la colaboración fueron el director del hospital, Eduardo Serer, y la jefa de enfermería, Mabel Sepúlveda.

El material entregado comprende 20 máscaras full face y 10 kits de filtros, detalló un parte de prensa del ex jefe comunal de Cutral Co.

Te puede interesar...

"Este aporte es para cuidar al personal que nos atiende, personal que está en la trinchera, que ha dado todo en forma silenciosa durante esta pandemia", dijo el ex candidato a gobernador del Frente de Todos.

"Estamos convencidos de que este tipo de acciones tenemos que hacerlas como instituciones de la democracia, partícipes de la vida activa y social de la comunidad", agregó Rioseco.

En el mismo sentido, defendió a la salud pública: "El Estado se está haciendo cargo de la pandemia en todo el mundo, es importante que valoremos este esfuerzo y que tengamos claro que el acceso a la salud es un derecho humano", sostuvo el dirigente.

"Hoy, toda esta situación de la pandemia ha demostrado que la salud pública cuida y salva la vida de la gente", agregó.

Agradecimiento médico

El director del hospital, por su parte, agradeció la colaboración de Rioseco y señaló que "se trata de un aporte para las dos comunidades".

"Con estos nuevos elementos se está cuidando al personal que atiende a la población. Son insumos de gran calidad, desde hace tres meses estamos haciendo un gran esfuerzo para cuidar a las dos comunidades y al personal que trabaja diariamente", añadió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
38.709677419355% Me gusta
0% Me da igual
3.2258064516129% Me aburre
58.064516129032% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario