El clima en Neuquén

icon
21° Temp
50% Hum
La Mañana randazzo

Randazzo lo hizo otra vez: el nuevo spot que revoluciona las redes

La parodia de una charla con CFK y el llamado telefónico con su madre. Esta vez, la pieza muestra a una mujer confesándose ante un cura. Mirá de qué se trata.

El precandidato a diputado nacional por Vamos con vos, Florencio Randazzo, continúa quedando en boca de todos gracias al efecto que tienen sus spots de campaña de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre.

En un principio, el revuelo se dio por un video que representa un diálogo ficticio con Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos en 2015, después llegó el diálogo telefónico con su madre y ahora llama la atención con un spot en un confesionario de una Iglesia.

Te puede interesar...

En este caso, Randazzo no aparece en cámara. El nuevo spot arranca en el confesionario de una iglesia católica, con una mujer sentada que le habla al sacerdote y dice: "Padre, voy a engañar a mi marido, me gusta otro". Tras una pausa en la que se ve la cara del cura, la mujer continúa: "Voy a votar a Randazzo".

Embed

Pero el video no termina ahí. El sacerdote responde: "Dios te bendiga, hija. Yo también". Y aparece una frase: "Si la grieta no te deja votarlo, podes votarlo en secreto". Las imágenes se replicaron en las redes sociales de Randazzo, que le agregó un sugestivo mensaje: "Es hora de que les mientas vos a ellos". La pieza no deja de ser curiosa: en los confesionarios y ante los sacerdotes, según el catolicismo, se confiesan los pecados.

El publicista Ramiro Agulla es quien está detrás de los llamativos spots de Randazzo. Desde el equipo de campaña del precandidato sostienen que apuntan al humor, a partir de la incorporación de actores.

Embed

Los llamativos spots de Randazzo tuvieron repercusión en la opinión pública y también en sus rivales. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, hizo una parodia del spot en el que Randazzo habla con su madre. Teléfono en mano, Berni también habla con su madre y utiliza el diálogo para criticar a Vidal.

La idea de la comunicación por teléfono pisó fuerte en la campaña, puesto que el kirchnerismo no hizo un spot pero sí difundió un llamado de la propia vicepresidenta en comunicación con una votante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
45.833333333333% Me gusta
5.8333333333333% Me da igual
15% Me aburre
28.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario