Rating y escrache

Telefe publicó un aviso que festeja su triunfo sobre El Trece.

Adrián Suar salió presuroso a marcar la cancha y cantó un "empate técnico" entre El Trece y Telefe, luego de que la empresa Kantar/Ibope diera a conocer los promedios anuales de rating de los canales de aire, otorgándoles a las dos emisoras 8.4 puntos. Pese a que Tomás Yankelevich (foto), gerente de programación del canal de las pelotas, salió al cruce vía Twitter remarcando una diferencia de 0.06 puntos a su favor, el Chueco insistió en la igualdad, minimizando la brecha.

Pero eso no quedó ahí, ya que la señal de Telefónica, valiéndose de los datos volcados en las planillas definitivas de la medidora, salió a comunicar fuertemente su triunfo dejando al gerente de programación de El Trece en offside. Orgulloso de liderar la audiencia por cuarto año consecutivo, Yankelevich propagó un aviso por diferentes medios festejando el podio, e incluso se dio el gusto de refregarle el resultado a Suar publicando el anuncio en el diario Clarín, perteneciente al mismo multimedios que la emisora. "Si los números hablaran, dirían 'gracias'", reza el titular de la publicidad, y agrega: "Las emociones no se miden, pero a veces los números describen nuestros sentimientos. En este caso, dicen gracias. A vos, por estar del otro lado, por compartir con nosotros tantas emociones, por alentarnos a hacer cada día una televisión mejor. Los números dicen que este año estuvimos primeros, y lo que más nos alegra es haberlo compartido con vos, siempre juntos".

Arranca el 2016 como líder
Desde el primer día del año, Telefe se impuso al resto de los canales. El lunes Escape perfecto (7.5) le ganó al reestreno de las Mil y una noches (5.3), mientras que Fatmagül (11.1) y Niños robados (9.9) superaron a Esperanza mía (10.3). Solamente el relanzamiento de Historia de un clan (7) no alcanzó los 8.8 que hizo Cine 13.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído