Ratones 2.0 en fuga

Karina Jelinek mostró la nueva colección de su ropa íntima y calentó con un topless las redes sociales.

Siempre que cuelga alguna foto, ya sea por sus vacaciones o alguna que otra imagen sexy, las redes sociales arden. Dueña de un cuerpo escultural con curvas perfectas, Karina Jelinek esta vez compartió con sus seguidores los nuevos modelos de su marca de ropa interior Lo Dejo a tu Criterio. La modelo, quien hace varias semanas no daba la nota, informó que ya está todo listo para el lanzamiento 2016.

Para adelantar algunos modelos, la ex de Leo Fariña se probó algunos conjuntos. "Final de día, prueba de ropa y aprobación del producto final de mi línea. Precalentando motores. Chicas, se viene explosión de colores y ¡en todos los talles!", escribió la morocha en Instagram junto a la foto en la que está haciendo un topless cuidado, pero igualmente ratonero, y arrojando un besito a cámara.
En la fotografía también se puede ver cómo una modista está retocando un colorido y sensual short ¡que le queda impecable!

Preguntas que matan La modelo pidió opiniones y la red estalló: "¿Les gusta esta estampa? Díganme ya".

Por último, Karina se puso un conjunto de ropa interior y le pidió sugerencias a sus seguidores 2.0: "¿Les gusta esta estampa? Díganme, ya que lo tengo que aprobar. Línea exclusiva KJ", comentó, mientras lucía la ropa íntima en tonos fucsia y negro.

Como siempre suele suceder, sus seguidores no la defraudaron y la postal recibió más de 4 mil "me gusta".

Solita
En una de sus últimas entrevistas, Jelinek aseguró que su corazón aún no se recuperó de su divorcio de Fariña y comparó su situación con la de Pampita. "Con los años aprendí que la actitud lo es todo.

Podés ser muy linda y no trasmitir nada", arrancó, y continuó: "Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor. ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!".

Sobre su actual situación sentimental, aseguró que no está buscando novio "porque cuanto más te obsesionás, menos encontrás".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído