Raúl Taibo: "Yo estaba al palo y ella se fue"

Por su erección, una actriz abandonó una grabación.

El actor Raúl Taibo visitó Intrusos para promocionar la obra teatral Perfectos desconocidos y, tras evitar ahondar en el escándalo de Juan Darthés, reveló una experiencia que tuvo mientras grababa una escena romántica.

“Se han ido de la cama, una compañera no pudo soportarlo. En una película que estábamos grabando teníamos que estar desnudos en una cama y le dio cosita’’, contó. “Yo estaba al palo y le dio cosita, estaba muy excitado, yo era muy fogoso’’, reconoció, y añadió que su compañera (no dio el nombre) era hermosa como pocas.

Te puede interesar...

Sin conflicto

Después de esta revelación, Taibo aclaró que con la actriz se siguieron viendo y hablando, y que la escena en cuestión la hicieron vestidos debajo de las sábanas.

El actor señaló que en esa época era muy enamoradizo: “Me enamoré de muchas compañeras, y por suerte fui muchas veces correspondido’’.

En alusión a los protocolos y charlas que mantienen los actores actualmente antes de grabar una escena de sexo, el galán manifestó: “No sé ahora, hay distintas formas de actuación, yo siempre lo humano primero, somos dos que estamos trabajando y como compañeros lo hablamos: lo ensayamos, no lo ensayamos, hasta dónde quisieras llegar, se plantea’’.

LEÉ MÁS

Rial le pegó a Fede Bal y le pidió que baje un cambio

Mirtha Legrand habló de su futuro y la dejó picando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído