El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana Televisión

Reapareció Samanta Farjat y contó cuánto le pagaron por el escándalo de Coppola

La ex mediática dijo que no reniega de los escándalos que protagonizó porque con el dinero que cobró se compró su primer departamento.

A 22 años del Caso Coppola, Samanta Farjat reapareció en la pantalla chica y contó cuánto le pagaron por protagonizar diversos escándalos mediáticos a fines de la década del 90.

"Ahora me pone nerviosa la televisión, no me gusta pelearme con nadie... antes era muy chica", dijo Farjat en Confrontados, haciendo un contraste con su pasado. En referencia al mote que pesa sobre ella, expresó: "Siempre vuelven con lo mismo, aunque pasen 20 años y hagas un montón de cosas en el medio. No me gusta, aunque no reniego de eso. Cada cosa que me pasó me sirvió para estar parada donde estoy hoy", sostuvo.

Luego de contar que a Coppola lo ve seguido porque, al igual que ella (trabaja en Radio Mitre) está muy relacionado con el fútbol, Samanta contó que muchos envíos televisivos pagaron por su presencia. "No sólo te pagaban muchísimo y en dólares, sino que te pagaban para que no vayas a otro programa. Te llevaban todo el día a un hotel cinco estrellas con spa, para que no te fueras a otro lado", precisó.

"¿Cuánto fue lo máximo que te llegaron a pagar por ir una sola vez?", le preguntó Rodrigo Lussich. "Había un programa que se llamaba Proyecto Casino, que estaba en este canal... 7 mil dólares", reveló la morocha. "Tusam me tenía que hipnotizar y no podía... Me quería hacer morder una cebolla como si fuese una manzana y le dije que no", recordó.

"Cuando empezó todo, yo tenía 19 años. Mauro (Viale) estaba en Canal 7, ATC. Yo estaba en la facultad, estudiaba Licenciatura en Publicidad. era complicado porque a Avelino Porto no le gustaba mucho el tema de la exposición y me controlaba muchísimo. Yo no tomaba dimensión de lo que hay detrás de una cámara. Vos hablás como si estuvieras en el living de tu casa y contestás como una chica de 19 años del 98'. Nada que ver con lo que ahora son las chicas, que son re vivas, vedettes", sentenció.

"Igual no reniego de eso...", insistió. "Me sirvió. Con 20 años, me compré mi primer departamento en Belgrano con lo que ganaba en la televisión. Siento que lo supe aprovechar.. no me quejo", remarcó.

"La gente recuerda las peleas y los personajes y no saben lo que pasó", sostuvo, al tiempo que negó haber estado la noche en la que la Policía encontró 40 gramos de cocaína en un jarrón en la casa de Coppola.

"Se dicen muchas cosas porque es lo que vende y lo que la gente quiere escuchar. Era una causa armada y el juez (Hernán Bernasconi) termina yendo preso por la renuncia que hace Julieta (La Valle) y que hago yo. Sale Guillermo y todos los que estaban presos y luego meten preso a los policías, al secretario y al juez. Pero la gente no se queda con eso", manifestó.

Embed

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas