Rebelión contra un procedimiento de la Policía en Hibepa

Varios jóvenes atacaron a piedrazos a los uniformados que querían detener a un joven de 23 años, que minutos antes había realizado disparos desde el interior de su vivienda.

Neuquén.- Los disparos retumbaron en la inmensidad de la barriada y rápidamente llegó un móvil de la Comisaría 16 que fue recibido con una lluvia de piedras. Los uniformados tuvieron que utilizar escopetas con postas de goma para poder detener a un hombre. De todas maneras, una mujer policía fue herida y un patrullero terminó con los vidrios rotos.

La noche estaba tranquila en el barrio Hibepa, pero de repente se alteró la calma. Desde el interior de una casa, en la manzana 7, sobre calle Necochea y Estanislao Del Campo comenzaron a disparar hacia la calle.

Esto alteró a algunos vecinos que llamaron de inmediato a la Comisaría 16. Rápidamente llegó la Policía para tratar de saber qué sucedía. Pero su trabajo se complicó demasiado.

Al ver a la Policía en el lugar, cómplices del joven de 23 años acusado de efectuar los disparos salieron en su defensa para impedir que lo detengan.

Ante la lluvia de piedras que caía en el lugar, llegaron refuerzos que intentaron controlar la situación con disparos intimidatorios con postas de goma.

De todas maneras, cuando la Policía logró esposar al hombre y subirlo al móvil, este le pegó una patada a una ventanilla que rompió y con los vidrios alcanzó a cortarle el rostro a una cabo que intervenía en el procedimiento, pero esta fuera de peligro.

El hombre de 23 años quedó detenido por abuso de arma de fuego, y se reforzó la seguridad en el barrio para que vuelva la calma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído